16.11.07

YO NARANJA Y MECANICO

YO NARANJA Y MECANICO


Me di vuelta y vi un sonido cósmico enredarse en mis oídos. Distintos vientos revueltos en teclados de colores zumbaban y me despeinaban…
Grité. Pero mis gritos se fueron (flecha)
Alcancé a ver el track 08 de Serú (homónimo). Era igual que ver la película. Noté. Sentí. Era la década de los 70. Sentí el olor a flores, pero no las veía. Vi el glamour desaparecer con el tiempo. Vi al hombre borracho acostado y acosado solo en el túnel. La mujer desnuda. Ahh! Si!, la mujer desnuda!...
Siempre me acompañaba alguien sin rostro. Su reloj tampoco lo tenía. Yo no alcanzaba a ver mis manos. Los chistes de siempre. La autocomplicidad. Los planos de acuarela. Los actos sin sentido. Era yo, pero allá. Pasa un gato, un camión, no importa. La guitarra de Lebón sigue en esa escala. Justo ahí me acordé de las fuentes blancas con formas femeninas. Los trajes blancos y la cárcel. ¿Qué? … … … … … … … … … … apagué el MP3 (y la luz).

Jump

No hay comentarios.: