16.11.07

Recortes de vida

Recortes de vida


Los magos no hacen magia!!!, no hacen magia!! Hacen trucos!!
----------
Bilé, digo, bailé con todo San Juan el mismo tema tecno de los ´80 y tomamos vino patero del mismo vaso… pero el champan me lo chupo solo. Jajaja!!
----------
Nunca pisé un gimnasio… ni lo pienso hacer!!!!
----------
Escucharon alguna vez una canción en donde cantan hombres que parecen mujeres, mirando fijo un oso rompiendo una piñata, soplando una vela y a un paso de abrazar un girasol??? Yo si
----------
Una vez soñé que estaba despierto. Quieren saber como se sentía?... Que les importa!!
----------
Me sonó el celular. Cuando lo agarré… me explotó en la mano.
----------
Hace un par de años escribí un texto que se llamó “Reflejos”. (Que boludo!!) (lo tendría que haber escrito este año) (y el del diálogo por teléfono) (¿y si en vez de un reflejo era un vidrio por donde poder ver para el otro lado?) (y el que hice sobre el tema de seru… mezcla de …) (¿y que será la vida del Acertijo?) (¿y del Manuel?)
----------
Un dia de estos voy a pincharles los ojos a todos… y voy a romper todas las computadoras del mundo… y voy a quemar todas las empresas de café del mundo… chau, los quiero
----------
Yo se donde esta la magia, pero no lo pienso decir! Jaja!!!



Miguel eléctrico /// ojosacusticos@hotmail.com


No hay comentarios.: