16.11.07

Poema Erotico II

Poema Erotico II

Un recuerdo de tu estancia...
el aroma de tu piel
impregnado en sus texturas
delicia tan pura.
Al posar mis dedos
suavidad descarada
que erizaron tu cuerpo
endulzando mi querer.
Sensualidad de tu alma
en blancas sabanas esparcida
y con la nota de color
de tus labios en los mios.
Pasee mi dedo entre tus labios
y en tu boca, se mojó..
tu lengua juguetona, en el
se enredó.
Y con gesto displicente
dibujo sobre tu cuerpo
lineas de humedad
que te hicieron temblar.
Coronando tus pechos
recorriendo tu aureola
levantaron el deseo
y robaron un suspiro.
Recorriendo tu vientre curvo
aumentando tu calor
llegaron a lo mas profundo
al mas calido rincón.
Y se fundió en ti
retorciendo tu pasión
alimentando un fuego
y consiguiendo que brote.
Un manantial de sabores
que bebo con fruición
robándote mas gemidos
mordiendo ese botón.
Hasta que el gusto
te mire con dolor
y te sonría el dolor
lamiéndose de gusto.
Y cuando el jugo de tu instinto
anuncie locura
sin dejar que pierda nada
buscaré tu boca.
Para compartir la esencia
de ese licor de vida eterna
que derramamos sin fin
y tanto nos alimenta.
Envueltos en un torbellino
de jadeos, de gemidos
dos cuerpos se unen despacio
en un momento infinito
Tu mano dirige mi miembro
y lo lleva a un camino
húmedo, calido, tierno
donde se refugia agradecido
Penetrando en tus entrañas
arrancando de placer gritos
nos fundimos finalmente
tu y yo, al fin unidos
Tiemblas entre mis brazos
en un placer desconocido
anhelado, y deseado
y también algo temido
Los movimientos salvajes
también tiernos, despacito
nos llevan hasta las nubes
en un viaje lascivo
Las espaldas se arquean
los palpitos son tan ricos
sacudidas y oleadas
llega, llega
Y en un espasmo final
tu boca me busca y me besa
los fluidos se derraman
y la calma, regresa..

ANÓNIMO

No hay comentarios.: