21.11.08

(sin título)

De vez en cuando vislumbro un posible futuro…
Vos seguís al pie de la letra mis instrucciones… y yo ya no sé lo que hago…
Cuando me percato, intento evitar lastimar…
No es casualidad… Él no va a dejar de hacer eso… Yo no voy a dejar de sonreír ante lo que no es real…
La ambigüedad es tan inminente, que las fronteras entre la sinceridad y la simulación son totalmente confusas… Al menos es lo que yo percibo…
Quizás no es su intención… pero al menos se cuál es la tuya… pero no, no puedo…
Es como si todos estuviésemos encadenados… a nosotros mismos…
Dónde haya espacio…
Pero yo te quiero… y eso que tiene que ver?... No sé… ^^
Miedo de qué? eso todavía no lo entiendo… Importa?...
Te guardaste el silencio… Dónde? Si no hay espacio…
Yo sonrío aunque vos no entiendas… y me extrañes, y yo actúe con un poco de indiferencia para evitar confusiones catastróficas…
Algo va a pasar… a veces tantas cosas suenan un poco maquiavélicas… pero es que son las consecuencias de una manera de refugiarse en lo que se sabe…
Yo no sé lo que buscaba, y vos no valoraste lo que encontraste… a veces es demasiado tarde… Aunque el tiempo sea un invento…
Lo que él diga no debería ser irrelevante, pero es lo que elige…
No siempre todo lo que yo diga va a seguir significando que sí…
Creo que espero a estar yo en condiciones… Supongo que no falta mucho, pero la preparación es importante… Ya va a llegar el momento en el que se de cuenta de cuanta felicidad estaba malgastando…
Y si no es así…. de todas maneras a la que ya no le va a importar nada es a mí XD…
Igual ya perdió su cualidad de quebrantable, no era joda cuando decidí que aquella sería la última vez…
Por qué? Por qué así y no de otra manera? Es que se desencadenan todo el tiempo… y a ver ahora que pasa… a ver si puedo dilucidar las razones que no sé porque se empeñan en pretender ser ininteligibles algunas veces…
I’m ok… :) … I won’t avoid thinking at all…



Sophie.
nswww@hotmail.com

No hay comentarios.: