28.5.08

Mi experiencia con la Teoría del Caos


Encontré un artículo en una revista sobre la Teoría del Caos. Eran unas 3 páginas nomás. Me llamó la atención. Leí el antetítulo, el título, la bajada… hasta ahí todo normal. De fondo sonaba “Beautiful” de Cerati. Pero a medida que avanzaba el texto, me sentía diferente. No era un malestar, sino una extraña sensación, nunca sentida. Cuando llegué a la segunda página vi arrugas en mis manos, y recién ahí me di cuenta que a medida que avanzaba en el texto, mi cuerpo perdía peso y envejecía. Y era como que no podía volver atrás. Es como querer olvidar algunas personas y que de repente se vuelvan desconocidas. Jamás.

Se me ocurrió que tal vez si terminaba el texto, todo volvería a la normalidad, pues estaba a medio camino y mi cuerpo lucía como de unos 53 años. Seguí. Llegué a la tercera página y una tos seca me cayó encima. Las letras se hacían cada vez menos legibles y la música a esta altura sonaba como la de un Julio Iglesias. Me quedaban unos 2 párrafos para el fin del texto. Los conocimientos sobre la Teoría del Caos no podía borrarlos de mi mente. Era como verla caminando por la calle y no reconocerla. Jamás.
Cuando mis ojos llegaron a divisar el punto final del texto, un suspiro cansado se me escapo de los pulmones y la muerte no me dejó respirar más.
Algunos se preguntarán como llegué a escribir estas líneas estando muerto, y como es posible que éstas les lleguen a sus ojos vivos… la explicación está en la Teoría del Caos.




Guillermo Comehuenche Coliqueo

ojosacusticos@hotmail.com

3 comentarios:

Sergio Rios dijo...

muy pero muy bueno...voy a tratar de conseguir esa revista con ese texto sobre la teoria del caos...espero que la tos que tengo sea por fumar y no por pensar en conseguir algo sobre la teoria...

Pablo Zama dijo...

Hola, que tal. Yo conseguí el libro sobre la teoría del caos en la década del '90. No lo leí, pero se lo presté a Menem. Ahora entiendo todo.

Un abrazo.

Zama.

Leo Vidal dijo...

vos sos el que hacia masajes curativos que rompian cuellos??? el de Aunque Ud no lo viera???