9.5.08

Gnik Gnok


Retazo 1:
Ya se que apenas puede mover los brazos, pero para mi entender, Gnik Gnok es lo mejor que me paso en la vida. No puedo, ni quiero alejar mi fanatismo por Gnik Gnok. Pertenezco a la agrupación, mal llamada “secta”, con quienes me junto semanalmente en un cine secreto (ubicado en el Valle de Tulum) exclusivamente para compartir experiencias de vida y ver la (misma) proyección de Gnik Gnok en pantalla gigante (“queremos escuchar la película en mono”= chiste fácil y repetitivo). Es un clima de extremo amor, compañerismo y buenas intenciones. Cuando me encuentro casualmente con un/a seguidor/a de Gnik Gnok por la calle, nuestra mirada cómplice nos dibuja una sonrisa (no hacen falta palabras)

Retazo 8:
Una vez le pregunté a un seguidor de King Kong que pasaría si se encontraran cara a cara ambos: King Kong con el gran Gnik Gnok. ¿Habría alguna suerte de furia mutua? ¿Perdón? ¿Infinitas peleas? Nuestra discusión llevó un largo rato. Sentí que perdía el tiempo. Pero al retirarme del lugar seriamente le dije: “Gnik Gnok es demasiado para este mundo mortal. Ojalá te alcance la vida para darte cuenta quien es él”. Llegué a casa y me saqué mi remera que decía en el pecho “Gnik" y me la cambié por la de “Gnok” y lloré.






Guillermo Comehuenche Colikeo
ojosacusticos@hotmail.com

No hay comentarios.: