21.12.05

Una prueba?

(...) De repente... una LUZ. Las calles me marcaban un camino casi recto, casi cerca de casa. La gente me veía pasar como a un extraño, pero como dije, estaba cerca de casa.

(19:00 hs). Hacía mucho tiempo que no salía por ese momento y ya estaba en camino. Pregunté por un tal Osvaldo porque no me acordaba del nombre. "¿Osvaldo?", dijo una mujer mayor. "Ehhh..." Acá estoy me dijo. Me mostró la joya. De lejos sonaba una cumbia de esas baratas de baja producción y con tapa de discos de bajo presupuesto. Tenía que ir a sacar fotos a un cumpleaños, aniversario o algo así. Volví. Saqué la cámara y fotografíe a unos viejos que estaban preparando unas prepizzas. Volví a casa y di vueltas. Pero lo hice. Robé la joya (a un bajo precio) y me fui. Hoy estoy prófugo de mi pasado y prisionero de mis gustos. No puedo salir de mi habitación. Pero me encanta!!!

((( Pac Man )))

No hay comentarios.: