20.12.05

Estoy llegando...

No quería ser el único en hacer esto, pero bueno....ahora estoy planificando otro tipo de viajes. En fin, la idea es llegar más al SUR de lo que estamos, recorrer las llanuras de un terreno virgen como muchas pieles que desean ser acariciadas.

La idea es...la idea sé. ¿Alguien pretende algo?

Somos algo distintos y distintivos....no deseo mucha publicidad al respecto.
Respeto mutuo es lo que busco.
Solidaridad.
A noche, mientras dormía con el calor insoportable que caracteriza a San Juan City, un amigo comenzó a expresar raros sonidos de su boca:
_ Arrr, aroo rolling...Proud Mary....blala las sakai aslash

Mis reflejos, medios dormidos, se transformaron en: simples carcajadas.
_ ¿De qué te reís? ¿No ves que estoy cantando? dijo mi amigo sin darse cuenta que estaba totalmente delirando...
bueno, el habla dormido y yo me...ya se imaginan.

Ahora....en qué estaba. SI. La idea es...la idea sé. Ser un Beat a domicilio.
¿Alguien me acompaña?

Mr. Sopen ( alias Sergio)

No hay comentarios.: