8.12.05

sshhh!!!!


Es verdad? eso de que todos somos iguales...eh..bueno, no quería precisamente hablar sobre eso.
Hace unos días estaba en una cuneta tratando de conseguir un peso que estaba tirado en ella. Al fin de muchas vueltas, y al vre un grupo de personas que estaba conmigo, me preguntaron ¿qué estas haciendo?....les explique, me ayudaron, compre cigarrillos y fumamos. Luego fuimos en busca de comida, nos sentamos en una casa de comida corriente ubicada en Av. Las Heras (esto es en Mendoza Capital), cada uno pedía el menú de acuerdo a sus condiciones económicas...la ideología había quedado de lado pues el estomago de cada uno tenía el poder...y el bolsillo también.

_Chau!!! Nos vemos...
_Chau..suerte, cuidate....Respondían.

Tome la mochila y comence a caminar buscando la terminal...qué calor.
La ruta nuevamente me admiraba pues sólo había dormido un par de horas en tres días.
Llegue a San Juan, un zonda de puta madre....me acorde del periódico "El Zonda. Viene Fuerte"....Ahora odio más al maldito zonda. Si, a ambos.
Estoy planeando un viaje más largo....

Mr. Sopen. (o Sergio)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUENTE IDILICO: MUY INTERESANTE SU BLOG.YO RECOMIENDO VISITAR EL De NUESTRO GRUPO:
http://puenteidilico.blogspot.com

FOTOS, TEXTOS, PERFILES DE LOS INTEGRANTES Y MUCHO MAS!!!

Cexy dijo...

y ahora don sopen o sergio... a donde le gustaria viajar???
Saludos!

Anónimo dijo...

ehhhh...estoy planeando un viaje..ahora lo cuento....

Anónimo dijo...

Pasé a visitarlos, amigos. He leído buenos textos.
Gracias.

Ernesto Simón