6.12.05

SIN TITULO...SOLO. bastardo!


BUENO, malo, perverso. Creo que las grandes editoriales nos venden estupideces, claro que mucha gente no piensa eso. Los miedos (perdón, los medios quiero decir) de comunicación no hacen más que engañarme con sus convenciones cuasi naturalizadas.... de todos modos el lenguaje resiste y hace fuerza, hace tantas fuerzas que a veces se le escapa un pedo...si, si...un pedo que hace ruido y tiene mal olor, como la poesía, la prosa...etc. esa que usted y yo escribimos, o creemos escribir.

NO QUIERO ENTRAR PERO TENGO QUE HACERLO...

ELLA ME SALUDO, LUEGO VINO OTRA E HIZO LO MISMO...
LA PRIMERA ESTABA OCUPADA.
"Esas son las chicas...elegí"....
ehhhh, bueno, esta bien ¿CÓMO SE LLAMABA LA SEGUNDA?
SI, SI...ESA ES LA LÓGICA DE UN PROSTIBULO...¿NO SE PARECE UN POCO A UN SUPERMERCADO O VER TELEVISION POR CABLE?

si....ahora se pueden ir dando cuenta....prostituyen nuestras ideas.
o algo por el estilo.
ACÁ VA EL MENSAJE:
escribamos...CAMINEMOS....EL MUCHACHO DE LA ESQUINA NO HACE MAS QUE PEDIR MONEDAS....si, entiendo que me he olvidado de escribir palabras de amor...pero para los que quieren leerlas no les queda otra opción que dirigirse...a, a, a....bueno, eso, lo deberían saber ustedes.

EL EJERCICIO ES BUENO, PERO PREFIERO EXCESOS DE OTRO TIPO.
¿ALGUIEN SE ANIMA A SEGUIR POR ESTA LINEA?
¿ALGUIEN SE ANIMA A RESPONDER RETORICAMENTE?
¿ALGUIEN ESTA GOLPEANDO MI PUERTA?
no, es el timbre...."Hola, queremos compartir un mensaje de Dios, quisiera usted abrirnos su puerta para charlar". NO, GRACIAS, NO CREO EN DIOS.
Bueno, espero (no se eh!) haber herido susceptibilidades.
El lenguaje es libre...y yo libertario. JA! JA! JA! no creo que me censuren.

Mr. Sopen... a veces me dicen Sergio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no todas las ideas que usurpan nuestra mente merecen el amasijo de la escritura. no es bardo. pensalo.
mi nombre es darío flores, soy un vividor en vacaciones.

Anónimo dijo...

no todas las ideas que usurpan nuestra mente merecen el amasijo de la escritura. no es bardo. pensalo.

Anónimo dijo...

insisto: repetir una idea no la torna más certera

Anónimo dijo...

insisto: repetir una idea no la torna más certera