11.10.05

MR. SOPEN (texto revista 10)


QUE BUEN ORGASMO
(Entre la cultura beat y lo “real”)
No estoy en la cima de la montaña-volcán. No tengo miedo, pero no tengo, en este momento, mis raiban´s setentones... Ahora puedo ver a 30 metros de distancia...la niebla...el sol ilumina los ojos por segundos y no encuentro demasiadas banalidades. No me molesta el tiempo. Quería encontrar lo natural y dejar la irrealidad por unos días...pero a pesar de todos tengo que volver al hotel. Los pobladores y los turistas (curistas decía un cartel) me miran como si fuera un extraño.¡ALTO! Soy tan normal como ustedes. Me perfilo hacia la montaña. En cualquier momento un hermano latinoamericano cruza la “frontera”. En este lugar, hace un tiempo atrás, escuche rock and roll comercial...¡Que ironía! No tengo un reloj que me domine todo el tiempo y el viento sopla en dirección opuesta...¿Hacia dónde crecen las vegetaciones? ¿Hacia el este? Me tiro un pedo que retumba con el viento sureño y la montaña se ríe conmigo...¿o se ríe de mí (moi)? Ahora si!!! no veo más que mi nariz y el vapor sale de entre las rocas perfectamente dispuestas a sorprenderme. Acá nada esta por casualidad. Toda roca responde a una pauta...¡la vegetación! No tengo slip y ni siquiera tengo frío, creo que la naturaleza excita mi cuerpo y excede algunos de mis límites. Un ave que ha volado cerca de mí dice: “ ya es hora de que bajes, aún no eres libre como yo, tus alas se atan a la sociedad y aun importa el qué dirán; baja y vuelve...escúpelos en la cara.”
Mr. Sopen

No hay comentarios.: