23.9.08

No se como titularlo



Por favor, tengo que compartir esta experiencia con uds, pues estoy convencido que si no lo hago voy a explotar. Por favor, necesito solidaridad y comprensión en mi caso... gracias...


Esto me pasó hace una semana y media. No me animé a contar lo que me pasó a nadie. Era una mezcla de verguenza, miedo, que se yo. Pero pasó en "realidad"...


Era una noche de lunes como cualquiera. Andaba bien fisica y mentalmente. Sobre mí no cayó ninguna sustancia extraña ni conocida. Me fui a dormir como siempre, como a la 1 de la madrugada. El problema lo tuve cuando desperté en la mañana.


En el lugar que ocupa normalmente mi esposa había una torta con una vela encendida. No era mi cumpleaños ni el de nadie conocido. En un acto reflejo que me llevó y me trajo de la infancia hasta hoy, lo único que atiné a hacer apenas desperté y vi la torta fue... soplar la vela.


Pai Guillermo

1 comentario:

Sergio Rios dijo...

La verdad que ante los hechos descriptos estoy anodadado! por un lado, lo que más me sorprende es la actitud o el reflejo de soplar la vela! por lo demás...espero que se encuentre bien.