3.10.06

EDITORIAL Nº 12

Versiones

La línea que separa lo que los demás nos dicen que es la realidad y lo que estamos soñando es… delgada? Como sea. El poder y la magia de esto se supone que está en vuestras manos/mentes. Separata. Cosmigonon. Algo me dicen. Algo me cantan. Mientras yo, al igual que todos paso cerca del imán y la mente se me borra como un cassette que se acerca al ¿poder? No, no!, si yo no quise comprar eso. Aghhhhhh!!!! (control (no tan) remoto vs. Usuario) Señor juez, ¿por qué su cargo termina con Z? le pregunté. Me dijo: yo soy Juex (“Jua!”, le dije)… Me fui. Porque me cansé. Me tiré al pasto, pero mi cuerpo era muy grande. Ahí fue cuando mi boca se puso como una línea horizontal perfecta y quise escapar. Las piernas respondían como robóticas, mecánicas, verticales, aritmicas. Me pasó la seguridad en patrullero y chocó en la esquina. Pero la esquina era de goma y no hubo fuego, ni nada, sólo vacío. Salieron. Me buscaron. Pero yo me escondía bien bien tras las sábanas. Tembló. Todos se movían como en supermercados de domingo o cementerios en esos días de no se quien. Lo leí en la revista del domingo? O detrás de mis ojos? Aggghhhhhh! NO ME ACUERDO!!! No me acuerdo por qué te voté, ni por qué vacacioné allá, ni por qué estoy vestido así. Solo sé que estoy desayunándome un 12. Lindo aroma. No se quien sos. No entiendo si estoy escondido o esto es arrodillarse y palmar el suelo. Por las dudas no se duerman. Pasen y vean: acá empieza nuestra versión 12 de… Agghhhhhhh!!!!!!

Pervertida Psiquis

No hay comentarios.: