24.11.10

Por el honor del Gran GNICK GNOCK


Todo este tiempo ausente me hizo reflexionar sobre el por qué sigo con este fanatismo enfermizo por el gran Gnick Gnock. Y la conclusión es… que lo amo, es mi ídolo. Lo fue toda mi vida. Y el sólo hecho de saber que existe un King Kong del 2005 me hace dar bronca, pues quisieron negarnos y alejarnos de este sentimiento sin parangón. Les dejo en un acto de solemne solidaridad y apertura, unos recortes de mis diarios que relatan mis experiencias de vida, desde que fui asistente de la gran estrella del 7mo arte, a mis constantes representaciones al frente del club de fanáticos.



Recorte 302:

(…) la otra vez estábamos en una reunión de fanáticos y compartíamos experiencias de vida cuando de repente nos dimos cuenta que uno de nosotros no lloraba. Lo miramos fijo y lo echamos del club. (…)



Recorte 1123:

Recuerdo cuando en el 2000 el gran GG me pidió que le hiciera una cuenta de correo electrónico. Teníamos una de esas compus que se usaban en ese tiempo, con el CPU acostado y encima el monitor. Yo le hice una cuenta en Latinmail que era gnick_gnock@latinmail.com (no intenten ingresar porque ya caducó). Él gran GG me pedía que yo le escribiera sus mails porque con un solo dedo de su mano apretaba 6 teclas a la vez. Hacíamos cadenas de oraciones (los rezos los producía el gran Gnick) y yo los enviaba a todos los fanáticos reales, pues siempre había uno que otros que no sabía realmente lo que era estar en nuestro círculo. Vivíamos en campamentos montados precariamente en los sets de grabación. En mi caso yo estaba cerca del gran GG por mi tarea de asistente, y eso me daba motivos para agrandarme, si se me permite el término, frente a los demás integrantes del club, los cuales sólo podían verlo de lejos y en las cintas de 8mm.



Recorte 44:

Hoy estuve asistiendo a la grabación de la toma 224. Habían mosquitos por todos lados, un calor infernal. Edgar Wallace me pidió unas mantas húmedas para la cabeza de GG*. Tomamos unas sábanas del campamento y las mojamos en el río para poder aplacar su alta temperatura.

*Nótese mi modo de escribir al referirme al gran Gnick Gnock, en ese tiempo por mis tempranos años no tenía idea de la magnitud de la figura del gran Gnock, por eso el calificativo de “gran” estaba ausente. Pido disculpas a quienes ofenda.


Ninio Lucio

ojosacusticos@hotmail.com

No hay comentarios.: