17.3.09

...

La semana pasada fui a imprimir unos archivos (secretos) a una imprenta. Llevé mi pendrive en mano y entré con total naturalidad. Cuando me tocó el turno, se lo pasé al senior fotocopiador y al enchufarlo, éste vió que en el rótulo del pendrive aparecía la etiqueta "NINIO LUCIO". Quedó inmóvil mirándome. Atrás mío la gente esperaba su turno y presiento que algunos se dieron cuenta de que algo pasaba. Nada grave.


La mirada del tipo me inquietó y le pregunté si pasaba algo.
"¿Usted es el Ninio Lucio?", preguntó
"Si", dije con una mínima sonrisa entre cómplice, desentendida y picaresca.
"Vení un segundo. Seguime", díjome, y lo seguí.


Caminaba hacia la parte de atrás del negocio y yo lo seguí sin decir palabra alguna. La verdad, no entendía nada. Fue el momento en que el tipo se dio vuelta y con los ojos inyectados en sangre y lágrimas me dijo:

"Sos el famoso DJ Ninio Lucio… aquel que me hizo bailar por una noche al son de Dr Alban, Haddaway, Ace of Base, Corona, Locomia, La Bouche, Machito Ponce, Jazzy Mel… no puedo creer que estés acá, que seas por un instante mi cliente"


Yo estaba aturdido por su fanatismo ridículo. Fingí un apuro inexistente y el señor prometióme atenderme con todos los honores que un DJ como yo merecía, si yo volvía a su negocio.
Así, que cada vez que voy a imprimir o fotocopiar algo allí, por cada 100 copias, me regala 1.


NINIO LUCIO

(ojosacusticos@hotmail.com)

No hay comentarios.: