21.7.08

Nótese parte 1

J: a mí me gusta mucho el surrealismo y tengo un cierto fanatismo por el absurdo.
P: yo creo que a todos nos une el surrealismo, me parece que la mayoría manejamos eso y nos gusta. Y por ahí salirnos un poco de los cánones establecidos por el arte. En mi caso me interesa más la literatura comprometida, cada uno tiene su faceta pero el surrealismo creo que nos une a todos. Es más los colaboradores también tienen eso de surrealismo que se nota en los escritos.

Cuando las raíces florecen en el asfalto.

Mr. Sopen & Sergio Rios

10 comentarios:

Pablo Zama dijo...

Perdón???!!! Y eso??? Me huele a una entrevista que nos hicieron hace unos meses. Sopen!! no ventile eso, nos compromete!!!!......


Zama

Sergio Rios dijo...

ja, ja, eso no fue una entrevista...fue una poesía...y lo que está en el blog es pura coincidencia con la ¿realidad?...saludos!

Anónimo dijo...

el surrealismo... suyo de quién?
yo creo que el surrealismo no es más que la pura realidad... un poco difícil de entender, pero lo vivo así.
no creo en una única realidad, eso es todo

Sergio Rios dijo...

Hola K (¿de K? seguramente,ja). ¿Quién dijo lo contrario?

Sergio Rios dijo...

Hola K (¿de K? seguramente,ja). ¿Quién dijo lo contrario?

Pablo Zama dijo...

Che, lo único que falta es que Kirchner se nos esté metiendo en el blog!! Un abrazo!!..


Zama.

Anónimo dijo...

Gnik Gnok no es surrealismo!!! él realmente existe... ¿en que año estamos?
(Pai Guillermo)

Anónimo dijo...

efectivamente.. surrealismo... suyo de quien? mío..
decidí dejar todo por el surrealismo (y ver cómo mi mujer intenta llevar adelante un país)

Sergio Rios dijo...

Eso: viva el general!

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura