7.6.08

*** YA LLEGAMOS ***

Como dice el título... PERVERTIDA PSIQUIS llegó. Empezamos el 2008 recién ahora y largamos nuestro número 16 este lunes 9 de junio...
Podés conseguirla en la fotocopiadora que está en la puerta de la facu de Filosofía (UNSJ) - Av. Ig. de la Roza y Sarmiento.
Precio $0,90
Ahora se agrega otro punto de encuentro... muchas gracias a la Biblioteca FRANKLIN por hacernos el gran favor y apoyarnos en esto. Podes consultarla a partir de este lunes 9. Despues informaremos sobre consulta de otros números
Hasta el momento estas son los lugares de distribución, pero se van a ir sumando mas espacios y te los vamos a estar actualizando esa info en este blog
Si te interesa tener los otros números anteriores (1 a 15) podés pedirlas a pervertidapsiquis@hotmail.com y te las enviamos por mail en formato PDF
GRACIAS!!!!

13 comentarios:

Frailemuerto dijo...

Mi nombre es GUSTAVO SANCHEZ y estudio en la FFHA.Creo en la iniciativa y en la gente que gasta mucha suela antes de criticar.Pero con esta publicación me he desilusinado.¿Pervertida Psiquis? pensé.Relatos eroticos que dejarian sin dormir a Charles Manson;criticas de bajisimo PH a quien se lo merezca(obviamente con conocimiento de causa, no palo de resentida ignorancia)al mejor estilo GONZO o quizá relatos de pervertida actitud positiva; delirio puro y duro.Pero no.La emoción al abrir la revista se fue por el caño.Una Editorial absolutamente politicamente correcta e inofensiva tiró de la cadena y me fui a la m...Que bajón, en serio.Para que tanto loable esfuerzo por estar, si no van a decir nada?.Claro, el tema está,en que para decir algo,hay que tener altura, y mucha.Estilo,voz propia.Cosa que no se logra de un dia para el otro, y no esta al alcance de cualquiera.Pero eso no es culpa de ustedes,es el afan mundial de estar por estar.Repito: valoro su laburo,pero pongan un poco las pelotas sobre la mesa.Que no dejen a nadie afuera,tenga el nivel que tenga-real o literario-,sus colaboradores,es más dañino a la expresión que su Editorial "Peace and love".Un buen comienzo seria poner sus nombres (reales).Saludos.Y cualquier cosa, soy un narigón anacrónico, que pulula a diario por la Facultad; encontrarme no les sera complicado si quieren charlar como personas de buena voluntad.Nuevamente saludos,y gracias por escucharme.

Sergio Rios dijo...

No sé si este comentario merecer una respuesta. Hacer por hacer...estar por estar. Todo lo contrario. No estemos, no hagamos. ¿Entonces? ¿Nombres reales? Por ahi va la solución. Propongo poner nombres reales, DNI, huellas digitales, domicilio. Pero todo real eh! Que no exista duda que quien hace algo se hace cargo (risita irónica). El grupo sanguíneo ¿tendría que estar también?.
Prefiero quedar en lo más bajo de la expresión humana, sin definir lo real o lo literario.
Tenemos la altura media argentina, 1.70 más o menos.
Para terminar esto una propuestas más: arriba el capital! vendamos la revista a 10 pesos y seleccionemos cada escrito, como grandes editorialistas hacen!

Frailemuerto dijo...

Nueva desilucion.Discurso berreta y populista del que estamos TODOS HARTOS.Preguntate porque vos no podes ser de la realeza europea o presidente de los EEUU o chacarero...te dejo la inquietud.
Y sigamos nivelando para abajo loco.Una lastima.NO queria llegar a esto, pero bueh...asi son las cosas.
Saludos.

Sergio Rios dijo...

Vamos de nuevo! ¿Nivelar para arriba? Debemos tener en cuenta que "desilusión" se escribe con "S" (las dos, eh!; la pregunta del "porque" va separado y con acento (acá va el ejemplo: "por qué"). Y así podría seguir con dos palabras más pero no da!
Frailemuerto: cuándo decís "todos hartos" a qué todos te referís.
Aún no entiendo cuál es la crítica. La verdad que, a miles de Km, donde vivo actualmente, no tendría sentido discutir. Pero o creo en esa verdad, en ninguna verdad que se considere absoluta. Sin embargo, creo que puede salir algo interesante de esto.
¿Vos qué decís?
PD 1: lo que te dije de los errores ortográficos era sólo para que te calientes (como supongo que habrá sucedido)...nada más que eso, para mí no importa si de todos modos nos entendemos con errores o sin ellos.
PD 2: cómo hago para leer algo de vos.

Frailemuerto dijo...

Nada mas lejos de la realidad: ningun calor.Cuido bastante la lengua castellana,pero,como a cualquiera,se me escapa la burra pa´l parral de vez en cuando...
Respecto a la crítica,bueno,basicamente esta en el-voy a reconocerlo-,marketinero(no se si esta bien escrito)nombre de la publicacion y el anti-contenido de la advertencia editorial y las posteriores obras.
En cuanto a lo de TODOS te hablo como alumno en contacto constante con gente que va de la abulia total a la politizacion fanatica de mayoria centro-izquierda, en una de las universidades,que,por su orientacion es de las mas polemicas y dantescas: Filosofia,Humanidades y letras.
Creo que fui bastante diplomatico en mi primer post,y como ahi mismo exprese: hablar como hombres de buena voluntad.Mi intencion no es hacer calentar a nadie.Es solo que he visto mucha agua correr bajo el puente y vivo rodeados de cadaveres que apelan a la retorica de izquierda para responder.¿Sabes cual es uno de los pilares del capitalismo? la despersonalizacion del capital:mientras la "papa" este,no importa de quien ni para que.Entonces,ojo: a no comerse la facil.La necesidad agudiza el ingenio.Y hoy mas que nunca,necesitamos decir algo y ser discurso.Falta ese punto medio,que esta entre lo que ustedes hacen y, como dije antes,los resentidos que pegan desde la ignorancia.
Por ahi-y es lo mas seguro-,deberia explayarme mas en algunos puntos,pero es limitado este espacio.No nos agredamos y-si te interesa-,sigamos en contacto.
Saludos.

pd:tengo todas mis cosas escritas a maquina.Pero en cuanto publique algo, con gusto te lo hago llegar.PIenso un poco como Fogwill respecto al silencio;no por miedo a la critica(porque alguien me lee,por supuesto),sino por consecuencia con mis principios.

NUevamente saludos!!

Sergio Rios dijo...

Frailemuerto: está muy bueno lo que decís, no quiere decir que coincida con todo lo que expresas, pero el espacio que se creó o se pretende seguir sosteniendo con la revista es un espacio de expresión, nada más. Yo hago otras cosas, en otros lados donde el discurso es totalmente diferente. Creo que por ahi va la cosa, en separar un poco.
En la universida no está la vida, la vida está en las calles, o pasa por otro lado y no en un par de paredes que se encargan de crear explotadores porque eso es lo que hacen las instituciones universitarias (me estoy alejando del debate pero también va por ahí).
Y la verdad que los de derecha o izquierda son versiones capitalista que no dan opciones.
Construyamos algo nuevo...cómo, no lo sé, pero de manera colectiva es mejor.
Sigamos el contacto...
Saludos.

Frailemuerto dijo...

Mr. Sopen: apoyo la moción.
Practicamente hemos estado viviendo en paralelo.Esto que ahora me decis,alguien (dos),que te conocen me lo decian esta tarde al comentarles yo nuestra "polemica". Fabricio y Guille.¿Te suenan?.BUeno, yo soy hermano del segundo.Creo que una manera de hacer algo,da para una charla mas allá del blog,¿no te parece?.Espero que algún dia podamos hacerlo.Saludos!!
Y seguimos al tanto.
Nos vemos.

Frailemuerto dijo...

ha!y la facu...uf! da para hablar kms de colillas y cafe a mares!!
Pero eso es otro tema,que aca es TODO un tema...


saludos!

Sergio Rios dijo...

Frailemuerto:
Me voy a permitir una buena puteada: la puta madre que hijos de puta! cómo carajo vamos a vivir en paralelo??? va en realidad esa es la palabra porque no nos cruzamos! pero por qué carajo no nos encontramos lo responderemos el día que nos veamos!
Que buena gente (de posta loco) tu hermano y Fabri! Cuando vaya nos juntamos y tomamos un vino para brindar y charlar! estoy acá en nqn armando una radio libre ( o sea ilegal) y tenemos una biblioteca y otras actividades...todo en una casa que ocuparon unos pibes...a lo que quería ir es que la bilbioteca se llama la tinta tinto y eso es por la tinta de la escritura y el tinto del tinto! entonces juntemos las dos cosas y hablemos o lo que salga!
Y decile a eso alguien que nos debemos un asado cuando vaya!
y sigamos el contacto!
Este comentario se fue al carajo pero tiene que ver con lo que decías!
Saludos...
¿Seguimos el contacto?

Frailemuerto dijo...

Jajajajaja,de una man!!
Si tenes mail,pasalo (si queres,por su pollo) y por ahi podemos explayarnos mas.
Saludos de los vagos!!
Se cagaron de risa ayer,cuando les conte el mambo.
Bueno,me tengo que ir a limpiar inodoros,nos vemos!!

Sergio Rios dijo...

Fraile(vivo):
el mail es todavianocaigo@yahoo.com.ar
mandame a ese asi tengo el tuyo.
saludos.

Pablo Zama dijo...

He leído con atención el desarrollo de este ¿debate? Y creí por momentos que fraile muerto tenía algo para decir. De todos modos, con la petulancia con que se maneja y con el derecho que se confiere a criticar desde un lugar tan ¿alto? lo que aquí hacemos, me parece que el hombre debe ser un groso. Por esa razón, lo invito a participar de Pervertida Psiquis, estoy seguro que con sus conocimientos ilimitados nos va a jerarquizar la revista. Por un momento creí que se había caído un ratón de la biblioteca, pero ahora intuyo que fraile muerto debe ser un artista excelso que todavía no explota su potencial simplemente porque no muestra sus hojas mecanografiadas al mundo. Espero acuse el recibo, espero acepte la propuesta, espero nos enseñe a todos los integrantes de la revista lo que se debe hacer.Él, parece, intuyo, lo sabe.
Creí que se había caído un ratón de mi biblioteca, ahora estoy seguro que no. Tranquilo Jauretche, aquí no hay ratones de biblioteca, es gente grosa que todos los días nos enseña un poco más sobre lo que es la vida. Y, además, hay hombres valientes que tiran su nombre, que baten el lugar adonde lo podemos encontrar, que desafían, hombres de verdad como fraile muerto.
Ahora, permiso, me retiro a dormir satisfecho, me han dado una lección.

Que sueño el sueño. Amén.

Pablo Zama.
PD: Si alguien lo necesita pongo mi dirección, mi teléfono y mi perfil, para parecer más valiente. Para decir... vení buscame!..... Salud!!..... qué retórica está la vida.....

Frailemuerto dijo...

Pablo,lo único que tengo para decir es que agradezco la suerte de haber sido escuchado por Mr. Sopen de primera mano.Si me conocieras verías lo lejos que estoy de tus adjetivos.Este debate me llevó mucho más lejos y, a la vez, más cerca de lo que pensaba.Ha sido una gran lección, en serio.A Mr. Sopen mis respetos.
Saludos!!

Pd: por mi pelaje y contextura, estoy más cerca de los topos, lo cual me impide llevar los libros,calentarlos, bajo el sobaco.