7.6.08

*** YA LLEGAMOS ***

Como dice el título... PERVERTIDA PSIQUIS llegó. Empezamos el 2008 recién ahora y largamos nuestro número 16 este lunes 9 de junio...
Podés conseguirla en la fotocopiadora que está en la puerta de la facu de Filosofía (UNSJ) - Av. Ig. de la Roza y Sarmiento.
Precio $0,90
Ahora se agrega otro punto de encuentro... muchas gracias a la Biblioteca FRANKLIN por hacernos el gran favor y apoyarnos en esto. Podes consultarla a partir de este lunes 9. Despues informaremos sobre consulta de otros números
Hasta el momento estas son los lugares de distribución, pero se van a ir sumando mas espacios y te los vamos a estar actualizando esa info en este blog
Si te interesa tener los otros números anteriores (1 a 15) podés pedirlas a pervertidapsiquis@hotmail.com y te las enviamos por mail en formato PDF
GRACIAS!!!!

Retazo 16


Mi visita al MUSEO GNOK

Antes de empezar mi relato, quiero resaltar la rivalidad que apareció de golpe entre quienes me rodean. Sin quererlo, mucha gente que conozco comenzó a dividirse en seguidores de King Kong y el Gran Gnik Gnok. En otro retazo hablaré de este tema, que está relacionado a las profecías del Gran Gnok (que se van cumpliendo de a poco)

Mi visita al Museo Gnok fue mi gran paso al mundo al que pertenezco hoy. Recuerdo que el guía nos explicó porque el museo no se llamaba Gnik Gnok, sino sólo Gnok: el arquitecto a quien se le encargó hacer la cartelería y las gigantografías era un fanático enfermizo de Gnik Gnok e hizo las letras demasiado gigantes. Por este motivo, en la fachada del museo sólo entraban algunas letras, y decidieron poner sólo Gnok. Cuenta la leyenda que cuando el arquitecto supo su error se suicidó. Debido a su muerte, su nombre me es permitido develarlo ante ustedes: el arquitecto Mick Astrada.


Las reproducciones en cera de Gnik eran exactas. Las escalas, perfectas. Los colores y detalles hicieron llorar a algunos modelistas sanjuaninos que estaban allí de turistas. Yo miraba en detalle y en silencio.
Había tanta gente allí que casi no se podía respirar. Imaginen, gente de todos los rincones del mundo. El mercado de objetos estaba saturado de compradores: remeras, gorras, VHS con escenas inéditas, llaveros. Lo más extraño que encontré fue un santuario. Al comienzo no entendí, pero al acercarme sentí una sensación anormal. Desde ahí supe que tenía que estar con el Gran Gnok para siempre. Toqué su figura. Le hablé con la mirada. Lloré.


Todo estaba a precio dólar. No compré nada material, sólo traje conmigo los folletos que entregaban los guías que hablaban español. En uno de ellos sale la foto que el Gran Gnik se sacó cuando debió renovar su D.N.I. allá por el ´51, en EEUU:






Pai Guillermo

ojosacusticos@hotmail.com

Karaoke de PAI



Me invitaron a salir un sábado a la noche. Era la época en que sólo era Guillermo C. C.
Fuimos con un grupete de amigos y amigas a la zona de Libertador y Urquiza y paramos en un pub. Esa noche había una fiesta de karaoke. Nunca había participado de estas movidas. Y me tocó. El alcohol mezclado con la nostalgia me hizo subir al escenario (tarima) y me pasaron una lista de temas para elegir. Todos clásicos. Elegí “Promesas sobre el bidet” de Charly García.
Lo único que me acuerdo es que en estribillo dije: “… a veces estoy tan bien… estoy tan pai…”


Pai Guillermo
ojosacusticos@hotmail.com

3.6.08

Pai Guillermo

Ayer fui "Guille". Las chicas decíanme "Gui"... la adultez me llegó con un fuerte Guillermo Comehuenche Coliqueo...
Hoy me complace anunciarles mi metamorfosis espiritual. Me doy la bienvenida a
PAI GUILLERMO
(cuando la prensa me acosó, lo único que se me ocurrió decir fue: "!aguante Gnik Gnok!")

Muchas gracias...