8.1.06

Bien Al Sur 2


Acá vamos de nuevo...me quedé a mitad de camino, entre...entre..entre recuerdos de maníaco depresivo y donante fracaso de higado-
Esa es la idea. Y lo fue desde un principio.
Estoy al sur, bien al sur...donde se bifurca el sin sentido de la discordia intelectual y las papas fritas al por mayor. Dónde...donde todo se disuelve en miserias opacdas y ocultas ante el espectador, o sea, ante el turista. Barrios pobres, villas, tomas...todo eso lejos del centro y lejos...bien lejos. Estoy en el sur, bien al sur-
Tengo la necesidad de decirlo nuevamente: dos puntos.
La idea es llegar más lejos, no buscaba compañero de viaje pero sin querer apareció...en pocos días parto...a quien se interponga.
La brevedad me acompaña en la adapatación a los new mass media...bueno, ya no tanto.
En seguida regreso, por ahora sólo les dejo un pequeño mensaje:
A veces hace frío...el alcohol y otras sustancias me acompañan y me siento más que bien.
No discrimino a los homosexuales...a las mujeres tampoco....
Me encuentro al sur, bien al sur....

Sergio Rios....(Mr. Sopen)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep up the good work Culinary schools kentucky

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »