7.1.06

Bien Al Sur 1

Qué ondilla la pandilla?????
Acá estoy...acá estamos. En el sur...bien al sur. Donde todo se bifurca en un sin sentido entre el viento y mi ser...o algo así. Exodus. Confrontation. Esas palabras resumen algo de lo que vivo...de lo que vivimos, prefiero el plural al singular de la lengua oficial. Si.
EL viento.....
El sur.....
No seré policía...no seré salchicha. Ja. Ja. Jamás....
Soy libre....¿Soy libre? SI. Mis impulsos mandan....y otras cosas además.
Debo admitirlo, extraño el sabor del sol curtiendo mi piel...a veces.
América...
Por el momento es este mi sentir. Aún no me atraen los hombres...pero no me molestan.
Las mujeres...somos iguales. En el sentido evolutivo.
Escucho....
Hablo....
Saludos fraternos....
Algo asi...
He perdido la poesía en la última locura!
¿Apología a las drogas? No estoy hablando de televisión ni de oraciones serviles.
Hasta la madrugada entrante.

Sergio...Mr. Sopen.

No hay comentarios.: